miércoles, 14 de marzo de 2018

Simon Kozhin



 Nació en 1979 en Moscú. Estudiante del Liceo de Arte Académico de Moscú adscrito a la Academia Rusa de las Artes, Moscú. En el curso de los estudios, solía practicar pintura al aire libre junto con sus compañeros de clase del Liceo viajando por toda Rusia. Despues estudió en la Academia de Pintura, Escultura y Arquitectura de Ilya Glazunov, Moscú. 


En 2000  visitó Alushta, donde pintó vistas de Crimea.
 Su primer viaje al norte de Rusia, el área de Vologda: Vologda, Veliky Ustyug, los monasterios Ferapontov y Kirillo-Belozersky y Pinega llegaron más tarde ese año. En julio visitó Gran Bretaña. Pintó en Haddenham, Inglaterra. Durante
ese viaje, visitó museos de Londres y Oxford, pintó al aire libre algunas vistas. Más tarde ese año tuvo su primera exposición individual en Haddenham. 

Después de un nuevo viaje a Gran Bretaña el artista, encantado por la maestría de acuarelistas británicos, pinta una serie de acuarelas. 


Pinta paisajes, retratos y bodegones. También posee un excelente conocimiento del óleo, la témpera y la acuarela. Pinta paisajes mientras viaja por el mundo, por lo que hay una serie de obras de Inglaterra, Irlanda, Malta , Turquía, Suiza y otros. También pintó una serie de obras dedicadas a la guerra de Rusia con Napoleón en 1812. 

No hay comentarios: